secretaria@club-blooming.com (591-3)341-8300
Noticias
Unos vuelven, otros se van... ¡novedades en el Club!

Santa Cruz
TAGS
Blooming, Santa Cruz
visto 15759

Novedades en el Club. Algunos jugadores retornan luego de cumplir sus contratos de préstamos en los clubes que militaban; otros no renuevan y retornan a sus paises.

Vidal y Guerreiro no continuarán

Marcelo Vidal y Mariano Guerreiro no continuarán en el Club. Los argentinos cumplieron el día de ayer sus contratos que los ligaban al Club, y al no haberse renovado con ellos, ambos dejan la Institución por finalización de sus contratos.

Retorna:

Concluyó el préstamo del jugador Leonardo Vaca con el Club Sport Boys y el jugador retornará a la institución. "Leonardo debería incorporarse hoy al trabajo, pidió un permiso especial por temas personales y el  viernes estaría entrenando con nosotros nuevamente" indicó el Gerente Técnico Rubén Tufiño.

Juntos los hermanos Sagredo.

Jesús Sagredo que milita a préstamo en el Club Destroyers, se sumará al trabajo en el club luego de cumplir  su participación en las finales del nacional B con el equipo canario. El mediocampista estará entrenando en el primer plantel junto a su hermano José Sagredo que consagró su titularidad en el presente torneo.

De Vuelta

Braulio Uraezaña, arquero del Club que estuvo a préstamo en el Club Real Potosí, se integró el día de ayer a las prácticas para ponerse a punto con el primer plantel

...
 

   
Los más leídos...  
"Enamorado de ti"... Enamorado de Blooming
Unos vuelven, otros se van... ¡novedades en el Club!
Primeras 4 incorporaciones al primer plantel
“Voy a pedir que nadie cobre un centavo”
 
Map
 
 
INICIO NOTICIAS PLANTEL HISTORIA SOCIOS SEDE CLUB BLOOMING CONTACTO
 
 
Diseño y desarrollo web: nlstudios.com.bo