Unos vuelven, otros se van... ¡novedades en el Club!

Novedades en el Club. Algunos jugadores retornan luego de cumplir sus contratos de préstamos en los clubes que militaban; otros no renuevan y retornan a sus paises.

Vidal y Guerreiro no continuarán

Marcelo Vidal y Mariano Guerreiro no continuarán en el Club. Los argentinos cumplieron el día de ayer sus contratos que los ligaban al Club, y al no haberse renovado con ellos, ambos dejan la Institución por finalización de sus contratos.

Retorna:

Concluyó el préstamo del jugador Leonardo Vaca con el Club Sport Boys y el jugador retornará a la institución. "Leonardo debería incorporarse hoy al trabajo, pidió un permiso especial por temas personales y el  viernes estaría entrenando con nosotros nuevamente" indicó el Gerente Técnico Rubén Tufiño.

Juntos los hermanos Sagredo.

Jesús Sagredo que milita a préstamo en el Club Destroyers, se sumará al trabajo en el club luego de cumplir  su participación en las finales del nacional B con el equipo canario. El mediocampista estará entrenando en el primer plantel junto a su hermano José Sagredo que consagró su titularidad en el presente torneo.

De Vuelta

Braulio Uraezaña, arquero del Club que estuvo a préstamo en el Club Real Potosí, se integró el día de ayer a las prácticas para ponerse a punto con el primer plantel

Unos vuelven, otros se van... ¡novedades en el Club!