"Tenemos que sumar para mantenernos arriba"

La Academia enfrenta este sábado a Nacional Potosí (15:00 hrs.), urgido de puntos para mantenerse pegados a los primeros lugares. Blooming tiene una seguidilla de encuentros de visitantes y para el arquero del  Club, Hugo Suárez, son partidos muy difíciles a lo que esperan estar a la altura para conseguir resultados positivos.

"El objetivo es sumar para mantenernos en los primeros lugares, haremos todo lo mejor para mantenernos arriba" indicó Suárez  que a su vez afirmó que el equipo se encuentra con el mayor de los ánimos para afrontar primeramente el partido ante Nacional Potosí y luego los tres partidos restantes en el interior del país "los ánimos del equipos son excelentes, Dios va a querer que todo salga bien en Potosí y traigamos un triunfo" resaltó.

La salida del Profesor Ricardo Lunari y el reemplazo de Fernando "Castor" Suárez sobre la marcha no interferirá en nada en el desempeño del equipo "Seguimos los mismos jugadores, asi que tenemos que dejar todo en la cancha para obtener los tres puntos, todo el apoyo del equipo al profesor Fernando Suárez" manifestó Hugo Suárez, respaldando el interinato cargo de la dirección técnica y asumiendo que son los jugadores los actores de conducir al equipo hacia la victoria.

Los partidos en la altura siempre requieren de un plus para afrontar estos complicados encuentros, para Hugo, jugar con inteligencia y administrar los tiempos es fundamental para poder salir airoso de Potosí "Para hacer la diferencia en el partido tenemos que tener el balón lo que más se pueda y en las ocasiones de gol ser contundente para definir" concluyó el portero.

Unos vuelven, otros se van... ¡novedades en el Club!