secretaria@club-blooming.com (591-3)341-8300
Noticias
Blooming Cup hace eco en los medios

Santa Cruz
TAGS
Blooming, Santa Cruz
visto 1444

Redacción - DIEZ

Por segundo año consecutivo y con la participación de 70 equipos de diferentes lugares del departamento y del país, arrancó este lunes la Blooming Cup, de la que participan niños de diferentes categorías(sub-9, 11, 13 y 15) y que se desarrolla en las canchas de la sede campestre de la academia cruceña.

El campeonato infanto-juvenil más grande de Bolivia incluyó para este año la categoría sub-13, con el objetivo de cubrir la demanda de muchos adolescentes que se estaban quedando sin participar. El torneo tiene como objetivo la confraternización y el fogueo de sus participantes, y a la vez sirve a los entrenadores como un parámetro para ver el nivel en el que se encuentran sus dirigidos.

Este torneo tiene como campeones defensores a Blooming (sub-9), a Semillero (sub-11) y a Máquina Vieja (sub-15), quienes han presentado sus equipos en las mismas divisiones para tratar de repetir la hazaña o conquistar la corona en otras divisiones.

Juan Carlos Sánchez, Juan Daza y Omar Mendieta son los artífices de hacer realidad este torneo, que cuenta con la participación de 1.500 niños y adolescentes, pero no lograron conseguir los recursos económicos para que participen equipos del exterior, que mostraron su interés por jugar la Blooming Cup y dejaron abierta la posibilidad para una próxima edición. 
Este sábado se conocerá a los campeones de las diferentes categorías, pues día tras día se jugarán partidos entre equipos de Santa Cruz y sus provincias, Cochabamba, Beni y La Paz.

Apoyo
El Blooming Cup se lleva adelante gracias al apoyo de Agua Sport,que patrocina el campeonato, como también el convenio con la clínica Trauma, del médico Javier Severiche; la tarima levantada para la inauguración y clausura del torneo instalada por Juan José Camiña, además de la empresa Blooming Sea, que apoya con todo el tema estadístico y alimentación a la página web del torneo

...
 

   
Los más leídos...  
"Enamorado de ti"... Enamorado de Blooming
Unos vuelven, otros se van... ¡novedades en el Club!
Primeras 4 incorporaciones al primer plantel
“Voy a pedir que nadie cobre un centavo”
 
Map
 
 
INICIO NOTICIAS PLANTEL HISTORIA SOCIOS SEDE CLUB BLOOMING CONTACTO
 
 
Diseño y desarrollo web: nlstudios.com.bo