Directivos del Club salieron a aclarar menciones de los Notables

Directivos del Club salieron a dar la cara mediante un comunicado, en respuesta a las declaraciones de los "Blooministas Notables" que indicaron mediante una conferencia de prensa, no contar con la ayuda necesaria en la facilitación de documentos del Club. Los directivos salieron a desmentir y a aclarar muchos puntos que consideran que el hincha Bloominista debe enterarse.

"Afirmamos que sí se les fue entregada documentación requerida desde el primer día que se apersonaron los notables por la Secretaría del Club. Es faltar a la verdad que digan que no se les ha entregado nada" indica en las líneas expresadas por el Directorio del Club, que además indicaron sentirse sorprendidos por el actuar de la comisión de notables "Nos vemos ingratamente sorprendidos por la conferencia que convocaron, ya que los notables manifestaron siempre que el único interés de ellos era el de generar unidad" Notables y Directivos habrían quedado en realizar una conferencia juntos para explicar el actuar de la comisión y en la que uno de sus miembros veía la necesidad de solicitar que se espere un tiempo más, para seguir trabajando.

Otro punto que menciona el comunicado de los directivos es recordando las funciones que la asamblea del Club otorgó a la comisión de notables, en la que indicaba que ellos tenían que "absorber todas las propuestas de los socios y defina cuales son las mejores alternativas para salir de la crisis, para que sean propuestas y aprobadas por los socios, además de generar una credibilidad de la institución". En una de las líneas menciona que la comisión de notables no habría recibido ninguna propuesta seria, desechando la propuesta de un Socio del Club, que para muchos era muy viable "Los notables manifestaron que no habían recibido nada serio", haciendo mención por ejemplo a que una persona se reunió con ellos, fue el socio Hugo Cabrera, respecto a la construcción de edificios en la sede, "no tiene ni pies ni cabeza dicho proyecto, el muchacho se lo ve entusiasta pero no tiene las condiciones para hacerlo y es por eso que queda desechada la propuesta" manifiesta en el comunicado y la negativa de los Notables con el proyecto.

Respecto al tema de generar credibilidad en la institución con la comisión de notables, mandato otorgado por la asamblea, en el comunicado anuncia que los notables "no quisieron contaminarse" con los problemas del Club, además que no tienen ninguna obligación de buscar soluciones a los problemas económicos actuales del Club.

Pese al altercado ya interpuesto que generó la conferencia y la respuesta a esas afirmaciones, el Directorio del Club invita a Los Notables a seguir trabajando por el Club y su unión "los invitamos a unir y no confrontar, a aportar económica y desinteresadamente al Club, a demostrar que son Blooministas y que quieren el bien de la institución y la unión de la familia Bloominista" concluyó el comunicado.

Unos vuelven, otros se van... ¡novedades en el Club!