PROXIMO PARTIDO: 31/03/2017
  Blooming
, Hrs. 15:00
Campaña para ayudar a los niños del Hogar Padre Alfredo

Ayudar a los más necesitados. Un grupo de hinchas Blooministas, acompañados del Club, están realizando la colecta de material escolar, para los niños de la Aldea Padre Alfredo. Será este domingo en el partido que La Academia enfrentará a Guabirá. Ayudanos a ayudar!

El grupo Juventud Celeste, se puso a la tarea de encabezar esta acción de ayuda social para los niños de dicha aldea, que necesitan de nuestra colaboración para seguir aprendiendo y poder salir adelante en esta vida, con tu ayuda lo podemos hacer posible.

"Se está pidiendo la colaboración de todos los hinchas de Blooming y amantes del fútbol que asistan este domingo al estadio, son niños de escasos recursos que necesitan útiles escolares para poder estudiar, pedimos la colaboración de todos los hinchas" indicaron.

Además de ayudarlos con esta colecta, los niños de Hogar Padre Alfredo, asistirán al partido del día domingo, para que puedan disfrutar y divertirse en el estadio y pasar un domingo diferente y agradable observando a La Academia en el templo del fútbol Cruceño, que seguramente a muchos de ellos se le torna imposible asistir. El domingo podrán realizar su sueño, entrar al estadio y disfrutar con sus ídolos y toda la hinchada.

"Estaremos llevándolos al estadio el día domingo, para que disfruten del partido, démosle una alegría a esta gente en el mes de la navidad" afirmaron.

La recepción de los materiales escolares para que estos niños puedan darle un excelente uso, será en las diferentes puertas del estadio. Sumate a esta campaña y ayudemos a los niños de la aldea!

Blooming incorporó al volante Clovis Roca