Blooming - Oriente en atractiva final del Torneo de Reservas

El equipo reserva del Club en puertas de disputar la final del torneo ante el rival de siempre, reeditando una nueva versión de Súper Clásico Cruceño, esta vez con las reservas del Club.

Este domingo desde las 17:00 hrs. será el partido de ida en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, partido que será televisado para promocionar los nuevos valores del fútbol nacional, donde la Academia cuenta con una gran cantidad de jugadores de la sub 19 y que están fogueandose para que algún día tengan la oportunidad de estar en primera.

Blooming - Oriente se enfrentaron dos veces en este torneo en la que en estos encuentros ambos terminaron empatados, en la sede de San Antonio y en la Sede del Club, ambos clubes no pudieron sacarse diferencia y esta vez tendrán nuevamente la oportunidad para empezar a marcar la hegemonía en esta clase de torneo de reservas. La Academia cuenta con un amplio historial a favor en partidos disputados por parte de las divisiones menores en sus diferentes categorías, balanza que tratará equilibrarla a su favor este domingo en el Tahuichi.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo 4 de diciembre (17:00) de antesala a lo que será la Caravana Celeste y el partido de Blooming vs. Sport Boys. Este partido definirá al campeón del torneo y La Academia tendrá la oportunidad de disputar este encuentro con su gente y seguramente ante un marco imponente de público proveniente de la Caravana Celeste.

El precio de la entrada para el partido de vuelta será económico: Curva y General costará 30 bs. donde con una entrada ingresará toda la familia al estadio.

No es novedad verlo a Blooming de las canteras disputando finales de torneos, esperamos esta vez no sea la excepción de darnos una alegría y de demostrar la categoría de trabajo que se ejecuta con los menores y los jóvenes en la cantera del Club.

Tema refuerzos: "No 8 jugadores, sino 2 ó 3 que sean refuerzos verdaderamente"