Fernando Cuéllar niega sindicaciones y emplaza a que se demuestre

El Colaborador del Club, Fernando Cuéllar niega el suceso mencionado en la prensa en la que es sindicado de recibir 10.000 $ por parte de los organizadores del concierto de Aerosmith y exige la demostración de pruebas para aclarar dichas menciones.

"Mencionan que se me habían entregado 10.000 $ dólares para que yo arregle situación con personeros de la liga, yo no tengo nada que ver con la liga, soy colaborador directo en la parte administrativa del Club Blooming. No existe tal situación, ni la forma, por parte mía, para que hable con personeros de la liga y ejecute esta sindicación" indicó Cuéllar, señalando a su vez que se está dañando la integridad de una persona y de la institución con este tipo de declaraciones sin fundamentos.

"Hablé con la persona directa que según dicen me menciona como responsable de tal acto, fui directamente y negó rotundamente que haya mencionado mi nombre. Son calumnias e injurias, pido a las personas que aseguran que se ha dado esta situación que lo demuestren si existe tal situación" agregó

Blooming y Oriente se ven perjudicados porque tenían partidos previsto a disputarse en el Tahuichi y debido al concierto tienen que trasladar el espectáculo a otros escenarios "Tengo relación de amistad con uno de los encargados del concierto y no lo voy a negar que de la misma forma  que Oriente Petrolero hizo el acercamiento con los encargados del concierto para favorecer a su institución por el cambio de escenario, yo también hablé para favorecer en algo al Club; de ahí en más que haya existido dinero de por medio y entregar documentos de la liga, son palabras mayores y emplazo a que se demuestre" concluyó.

Tema refuerzos: "No 8 jugadores, sino 2 ó 3 que sean refuerzos verdaderamente"