PROXIMO PARTIDO: 31/03/2017
Petrolero Yacuiba
  Blooming
, Hrs. 15:00
El uso de esta tarjeta beneficiará a la institución

Por iniciativa de Banco BISA, a partir de hoy los hinchas y simpatizantes del club Blooming, tendrán la posibilidad de acceder a las Tarjetas de Crédito y/o Débito que los identificará con el equipo de sus amores y, a la vez, estarán apoyándolo económicamente, sin realizar ningún gasto extra, informó Miguel Navarro, Vicepresidente Regional de Banco BISA Santa Cruz.

Brindan varias ventajas al simpatizante de la academia cruceña. De esta manera, la institución contribuye a una mayor inclusión financiera y bancarización de un importante segmento de la población.

El nuevo producto se denomina Tarjeta de Afinidad BISA Blooming, con la cual la institución bancaria nuevamente innova el mercado, pues es la primera en crear este beneficio para los clubes de fútbol del país y, principalmente, para sus hinchas, quienes llevan a su equipo en el corazón.

“Presentamos atractivos diseños de las Tarjetas de Afinidad BISA Blooming, que llevan su logo y sus colores, ideal para el hincha amante de su equipo. Además, cada vez que utilice la tarjeta de crédito, un pequeño porcentaje de la comisión, se destinará directamente al club y este valor será cubierto por el Banco a nombre del cliente”, explicó el ejecutivo.

A partir de la fecha, los hinchas y simpatizantes de la academia cruceña pueden acceder a las tarjetas de su club y, al mismo tiempo, se convierten automáticamente en clientes de Banco BISA, pudiendo gozar de todos los beneficios que le ofrecen los servicios y productos de la entidad financiera, reconocida líder internacional en tecnología bancaria.

“Para Banco BISA es grato tener como aliado estratégico a un club de fútbol tan importante como Blooming, que representó al país en la Copa Sudamericana y, de esta forma, coadyuvamos también al deporte, que es una de las prioridades de nuestro Programa de Responsabilidad Social Empresarial”, resaltó Alejandro Arandia, gerente Nacional de Créditos. Al mismo tiempo, agradeció la confianza depositada por los dirigentes del Club en la entidad financiera.

“Estamos muy satisfechos con esta alianza, entre nuestro club Blooming que es un gran club y Banco BISA, al cual consideramos un gran banco, y sabemos que será de gran beneficio para nuestra hinchada”, comentó Jerjes Justiniano, presidente del Club Blooming.
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming fue fundado el 1 de mayo de 1946 y es uno de los equipo más importante en la historia del fútbol cruceño, así mismo, por su historia, número de éxitos y victorias, y su hinchada, es uno de los grandes del balompié nacional. El Club posee cinco títulos profesionales y, además ha ganado seis veces el campeonato cruceño en la primera división de Bolivia.

Miguel Navarro explicó que los interesados en lucir la tarjeta de débito de su equipo pueden visitar cualquiera de las agencias o sucursales de Banco BISA en  todo el país, y para la de crédito podrán solicitarla a través de la Plataforma On Line, ingresando a la página web tarjetas.bisa.com.

En esta novedosa plataforma, los hinchas del club cruceño -en tan sólo minutos- podrán conocer los requisitos, saber con anticipación a qué tipo de tarjeta de crédito pueden acceder de acuerdo a sus ingresos, el límite de la misma, la tasa de interés e, incluso, contar con la preaprobación, añadió.

El Vicepresidente Regional Santa Cruz indicó que esta iniciativa de Banco BISA aporta al país, ayuda a la inclusión financiera y a la bancarización de otros segmentos de la población, quienes podrán disfrutar de un producto línea.

Redacción: Banco Bisa

Blooming incorporó al volante Clovis Roca