Blooming entre los clubes que aportaron más jugadores a la Copa América

Según datos estadísticos de la empresa web analítica “Analítica Sports” que dio a conocer en sus redes sociales información minuciosa de la Copa América, aseveró que La Academia está entre los clubes que más jugadores aportaron al torneo más antiguo del mundo a nivel de selecciones, y que hoy se disputará en Brasil.

Con 5 jugadores en el registro, Blooming se ubica en el cuarto lugar, por detrás del América de México, París Saint-Germain de Francia y el Barcelona de España. Como dato, además, la web anunció que el Seleccionado Nacional está compuesto casi en su totalidad por jugadores del medio local, dando un porcentaje del 87% por ciento.
¿Quiénes son  “Analitica Sports”?
Es un sitio+newsletter dedicado a la divulgación de la innovación y la tecnología en el deporte en Latinoamérica. Una mirada en nuestro idioma de las novedades del mundo del alto rendimiento y la interacción con los fanáticos.

Te dejamos la información detallada para que podás descargarla y disfrutar de datos muy importantes, en la previa al inicio del Torneo:
Estructura-de-los-Planteles-Copa-América-Analítica-Sports