César Menacho amplió su contrato hasta el 2023

La  prioridad la continúan teniendo los jugadores de la cantera. El martes por la mañana, el delantero César Menacho amplió su contrato con la Institución hasta diciembre del 2023.

El joven delantero, que pasó de promesa a una realidad formada, urgida de minutos para demostrar su potencial, demostró en el tiempo que estuvo en la cancha, que está para pelear la titularidad en el plantel a la par de sus compañeros, lleva 3 goles anotados en el poco tiempo que alternó y espera para el torneo clausura ganarse la confianza del Dt. Erwin Sánchez y la titularidad a base de trabajo, entrega y mucho esfuerzo.

“Quiero ser titular y goleador” remarcó la joven figura a la hora de estampar su firma. Para el torneo que se avecina, la prioridad para reforzar las líneas, la tienen  los jugadores surgidos de las divisiones menores del Club, así lo anunció el Presidente del Club, Juan Alfredo Jordán, continuando el proceso de formación de nuevos valores en el fútbol nacional, y César sin dudas la tendrá que pelear para conseguir su objetivo proyectado.

Goles:
Frente a Guabirá en Santa Cruz