Para tu mayor comodidad, las puertas del Tahuichi estarán abiertas 4 horas antes

El Súper Clásico Cruceño, el evento deportivo más emocionante y grande del país, como amerita, aglomera una gran cantidad de hinchas, que desde tempranas horas empiezan a darle colorido y la sensación característica del partido más emotivo y disputado de la región. Es por esta razón y para darle mayor comodidad de ingreso a los hinchas, para evitar aglomeraciones el Directorio del Club dispondrá que las aperturas de las puertas tengan mayor amplitud de horario de ingreso que lo habitual.

Así lo anunció el Presidente del Club, Juan Alfredo Jordán en la conferencia de prensa “El estadio normalmente, por ordenes de la Gobernación se abre 2 horas antes, pero es ahí donde comienzan los cuellos de botella en las entradas y la gente se molesta, entonces ahora hemos logrado que el estadio esté abierto desde las 15:30 hrs.” La intención es que el hincha ingrese con comodidad al estadio y busque su lugar más cómodo para disfrutar de este encuentro.

Las entradas ya están a disposición desde el día miércoles en los diferentes puntos:

Secretaría Club Blooming
Blooming Store
Cine Center (Punto Blooming Store)
Planeta Blooming
Secretaría y Captación de Socios Club Oriente Petrolero
VENTANILLAS DEL ESTADIO EL DÍA DOMINGO DESDE LAS 09:30 HRS.

PRECIO DE ENTRADAS:
– Butaca: 300 Bs.
– Preferencia: 150 Bs. / 80 Bs.
– General: 80 Bs. / 40 Bs
– Curva: 60 Bs. / 30 Bs.