Blooming resuelve proceso legal con Ovidio Vaca Diez

Demanda Ovidio Vaca Diez Jiménez monto por 90.000 Dolares Americanos.-

La Presente demanda fue interpuesta por el Sr. Ovidio Vaca Diez Jimenez en un proceso Ejecutivo Monitorio por el cobro inicial de $us. 90.000 Dolares Americanos en el cual se dicta sentencia por el Juez 7mo Publico en lo Civil de la Capital con una sentencia inicial de que el Club Blooming cancele la suma total de $us. 90.000 al demandante.

En el avance del Proceso el club Blooming a ser notificado por la Sentencia Inicial el cuerpo legal a la cabeza del Dr. Juan Carlos Prado y el Dr. Daniel Tapia Lopera plantean dentro del termino de ley Demanda Defectuosa y al mismo tiempo plantea una excepción por Pago Documentado ya que se tenia que se había cancelado la suma de $us. 5.000 y a su vez el demandante es decir el Sr. Ovidio Vaca Diez Jiménez solicitaba el pago de intereses del 2 por ciento mensual mas el pago de daños y perjuicios y la cancelación de honorarios profesionales a sus abogados y el resarcimiento de daños civiles.

En fecha 06 de mayo de 2019 el Sr. Juez señala audiencia para considerar la Excepción Planteada por el Club lo cual en Audiencia Publica y Oral y dentro de los argumentos legales expuestos por nuestro abogado se solicita que se modifique el monto total de la sentencia inicial y que se rechace el pago del 2 porciento mensual y que se rechace a su vez el pago de daños y perjuicios y cancelación de honorarios profesionales del demandante.

Asimismo el Juez declara probada nuestra excepción de pago documentado y a su vez rechaza la solicitud del demandante pago del 2 porciento mensual y que se rechace a su vez el pago de daños y perjuicios y cancelación de honorarios profesionales DECLARANDO PROBADA NUESTRA EXCEPCIÓN y que se cancele el monto del 6 por ciento anual y se rechaza el pago de pago de daños y perjuicios y cancelación de honorarios profesionales solicitada por el Sr. Ovidio Vaca Diez.

Video en el que explica el Presidente del Club, Juan Alfredo Jordán: