Fue coronada Belen Pinto Reina del Club Blooming 2019

La noche de ayer durante los festejos en la serenata del 73 aniversario fue coronada María Belen Pinto Antelo, quien fue presentada ante la cientos de blooministas que acompañaron la velada.
Belen pinto de 22 años, nacida en Montero, estudiante de la carrera de Psicología en la U.A.G.R.M.
Nuestra flamante soberana quien es socia del Club se expreso ante todos los Blooministas: “Buenas noches presidente, directorio, socios y queridos hinchas.
Primeramente quiero agradecer por la confianza puesta en mi para ser reina del club más grande de Santa Cruz.
Para mi es un privilegio demostrar una vez más que Blooming no es solo fútbol, que Blooming es solidaridad, amor y pasión.
Yo Belén Pinto, me comprometo a mantener el nombre de Blooming en alto.
Y ustedes como hinchas apasionados sigan asistiendo al estadio, apoyando y alentando al equipo. Gracias”
Con estas palabras dio inicio a su reinado.