Caravana y serenata para recibir nuestros 73 años

La Academia celebrará sus 73 aniversario de vida Institucional y lo hará con una Caravana que seguramente abarcará decenas de cuadras, todos dirigiéndose a la gran Serenata Celeste, que como todos los años promete estar a la altura de la celebración de nuestro Club.

La cita está programada primeramente para este martes, en la Plazuela del Estudiante, frente al Palacio de Justicia. Ahí los hinchas se concentrarán desde las 19:00 hrs. Donde con cánticos y mucha euforia, posteriormente, copando las calles del centro de la ciudad, se dirigirán a la Manzana 1 de la Plaza Principal, para recibir el 1 de mayo y nuestros 73 años.

Música, show artísticos, concursos, premios y una variedad de números amenizarán la noche para esperar las 00:00  del 1 de mayo, con una variedad de fuegos pirotécnicos que alumbrarán la noche cruceña festejando al Pentacampeón Cruceño.

El color lo ponemos nosotros
Con esa consigna, y buscando darle el colorido exorbitante, a la altura de nuestros aniversario, los hinchas Bloominista se están organizando para realizar  una ruidosa y colorida caravana hacia la manzana uno “Queremos que el hincha venga con su bandera, que sienta el orgullo de flamearla, nosotros como hinchada estamos gestionando una variedad de fuegos pirotécnicos que acompañarán el colorido, los esperamos a todos” indicó uno de los hinchas organizadores.

JUNTE CARAVANA: Plazuela del estudiante 19:00 hrs.
SERENATA CELESTE: Manzana 1, desde las 21:00 hrs.

 

Dejar una Respuesta

Ir a la barra de herramientas