Blooming visita a Bolívar para aferrarse más a la cima del torneo

Partido vital que tendrá La Academia este miércoles cuando esté visitando a Bolívar, el segundo de la tabla y que está a un punto de diferencia. Siempre es complicado disputar los encuentros en la altura y ante Bolívar, mas los dirigidos por Erwin Sánchez, saben que para buscar un resultado positivo, tendrán que ser inteligentes y efectivos a la hora de concretar las oportunidades.

“Tenemos que estar atentos, ordenados, ser un equipo bien corto en sus líneas y aprovechar las situaciones que nos quede” resaltó el argentino Erramuspe, quien además espera que el partido vaya por la línea de juego y que no haya factores externos que empañen el desempeño del partido “Tenemos confianza de ir a hacer un gran partido, que sea un duelo mano a mano con ellos y que gane el mejor. Yo respeto a Bolívar, esperemos que lo mas importante sea el juego, que no influya nada extra, que el que se levante mejor, gane” remarcó el central.

Nada está definido en la cima del torneo, y sin dudas que para las aspiraciones de Blooming, el conseguir un resultado positivo será fundamental como todas las finales que se avecinan hasta la culminación del campeonato. “La gente está comprometida,  trabajando para llegar a hacer un buen partido y conseguir la victoria” indicó Rafael Barros, quien a su llegada tuvo dificultades para enfrentar los partidos en el interior del país, hoy, ya con más confianza y decisión, sostiene que puede enfrentar cualquier encuentro en la altura, con normalidad “Gracias a Dios, no sentí nada (en Oruro)  todo bien, espero poder dar más” manifestó el brasileño.

El partido está programado para el miércoles a las 20:00 hrs. La cima del torneo está al rojo vivo y La Academia quiere continuar en la lucha por el título.