Informe de demandas resueltas y por resolver

Estimados socios, informarles que tal como lo dijimos la semana pasada, el día de ayer hemos realizado el pago al jugador Eddy Corozo, con lo que cerramos este tema pendiente.

Así como arreglamos el tema de Corozo, igualmente lo hicimos con David Distefano, así también con todos los casos que estaban pendientes en el TRD, de la misma forma el compromiso de arreglar en base a los montos que sean los correctos los caso del ex Dt. Jeaustin Campos y un par de jugadores extranjeros (Quintana y Coria) que si bien han realizado sus demandas ante FIFA, no han entrado en el proceso mismo ante la defensa realizada por el Club y esperando respuesta de FIFA sobre lo expuesto.

Con el ex Dt. Jeaustin Campos, si bien hay idas y venidas de la prensa, lo estamos manejando de la misma forma que el caso Corozo, sin dar curso al show mediático y arreglar el tema en los mejores términos para el Club.

Sobre el tema de los jugadores que terminaron contrato el paso año, se arregló este tema con Fabol, incluido Hugo Bargas quien autoriza legalmente a Fabol a negociar el pago de su deuda, cabe mencionar que sin el compromiso real de pago y con fuentes reales de pago, el campeonato no hubiera iniciado. Damos por descontado este tema toda vez que hasta fecha 28 de febrero se debe cancelar a estos jugadores con aval de la FBF.

Se están haciendo las cosas bien en base a la experiencia que se tuvo el pasado año, se está manejando todos los procesos y negociaciones de manera muy responsable a efectos de no tener inconvenientes que puedan generar en problemas mayores para el Club.

Informó el Gerente del Club, Fernando Cuéllar, en el grupo oficial de Socios en Facebook.