Presentación del equipo. “Se está preparando un show espectacular”

Blooming prepara una gran fiesta para presentar a su plantilla 2019.
El Departamento de Marketing del Club en conjunto con la empresa Sublimaker , anunció la presentación del equipo para esta temporada. Será en la FexpoCruz, en la que se pretende realizar una fiesta a la altura de nuestra Institución. También se presentará la polera oficial con la que La Academia debutará en el campeonato el próximo 20 de enero ante Destroyers.

“Han definido que el lugar y fecha para el evento de presentación tanto del primer plantel profesional 2019 y de la polera oficial para este campeonato, será en el Pabellón Santa Cruz de la Feria Expocruz este día jueves 17 de enero a las 19:30 hrs.” indicó el Gerente del Club, Fernando Cuéllar, mediante unas líneas en el grupo oficial de Socios en Facebook.

Será un show de alto nivel, donde toda la familia Bloominista podrá disfrutar de una noche celeste donde además renovará sus ilusiones conociendo al Plantel 2019 par afrontar la temporada venidera “se está preparando un show espectacular para darle el realce que merece nuestra institución y que ustedes puedan pasar una buena noche” remarcó Cuéllar quien invitó a todos los grupos de Socios e hinchas a adquirir sus entradas “Invitamos a todos los grupos de socios a sumarse para participar de este evento. Tendremos dos sectores con costos de la entradas de 200 Bs. Y 100 Bs. Aporte muy importante y necesario para seguir cumpliendo las obligaciones con el equipo” concluyó.

Tu presencia es de mucha importancia. La Academia necesita de todos  sus hinchas para seguir remándola. ¡BLOOMING SOMOS TODOS, TE ESPERAMOS!