Concentración Cerrada: Brandon Torrico “Contento y agradecido a Dios por volver a casa”

“Me siento muy contento y agradecido a Dios, por esta oportunidad de volver a mi casa”  El central nacional que militó bastantes años en las divisiones menores de nuestra Institución y que emigró al fútbol europeo, se siente feliz de volver a vestir la celeste. Luego de adquirir bastante experiencia en el exterior, Brandon  se siente confiado y con la jerarquía suficiente para disputarse la titularidad en el equipo de Erwin Sánchez.

“Todo ese año que estuve en España, aprendí muchas cosas, más que todo la intensidad, estoy preparado y mi ingreso al onceno, eso lo decidirá el técnico” remarcó el joven central, que se siente capaz de defender con entrega y mucha precisión la titularidad “puedo aportar con intensidad, jugar rápido a dos toque, con mucha rapidez y solvencia atrás. Vengo a hacer lo mío y si tengo que pelear un puesto lo voy a pelear sanamente” resaltó.

Se volverá a topar en las canchas con compañeros, que en épocas pasadas se pasearon por las diferentes categorías otorgándole títulos y campeonatos a la amplia vitrina de las divisiones menores. Ante la consulta de los medios de comunicación acerca del material humano con el que cuenta el equipo para afrontar este semestre y la ansiedad de poder lograr un título, manifestó que con trabajo y con la base del equipo surgida de la cantera, se podrá lograr también grandes cosas en primera división “yo creo que sí, podemos lograrlo, con mis compañeros que nos hemos formado y todas las categorías que hemos jugado con ellos, hemos salido campeones y esta base es lo que ha hecho las divisiones menores, si seguimos así, el equipo da para salir campeón”

El equipo se prepara en la concentración cerrada, deberá afrontar una semana exigente, y una rutina de diez días en el campamento celeste, que le permitirá llegar de la mejor manera al inicio del campeonato ante Destroyers. Donde será fundamental empezar ganando y no perder puntos en Santa Cruz para aspirar a grandes objetivos planteados.