Trabajo de Pretemporada: Gabriel Rios “Goles sobre todo, lo que me tracé este año”

El trabajo de pretemporada en la Sede del Club  se intensifica con el pasar de los días. La puesta a punto del Blooming 2019 va agarrando ritmo, a pocos días del inicio de la concentración cerrada que se ejecutará desde el jueves, por diez días.

“Veo el ambiente con muchas ganas, hay muchos jóvenes con ganas de hacer bien las cosas, y el objetivo es salir campeón, no hay nada imposible, solamente queda trabajar para llegar en buenas condiciones al torneo”  resaltó el delantero recién llegado, Gabriel Rios, quien ya va agarrando confianza y se plasma metas a cumplir “Tengo propósitos con mis compañeros de llegar a un torneo internacional y estar peleando los primeros lugares” indicó.

Rios, quien manifestó estar feliz de estar en Santa Cruz, no ocultó  las ganas de dejar todo en el trabajo para el beneficio de la Institución “Estoy muy contento de estar en Santa Cruz y estar en Blooming, ahora sólo queda dar todo, para si mismo llegar bien al torneo. Goles sobretodo, lo que me he trazado en mi meta este año y ser beneficio para Blooming”

El trabajo en el campamento celeste se enfoca en sacar el mayor provecho posible a la parte física, fundamental para encarar el campeonato, que tiene previsto arrancar el 20 de enero y que en el transcurso de la jornada, tras la reunión del ente liguero, en Cochabamba, se irá definiendo quiénes serán los primeros rivales.

Foto archivo.

Dejar una Respuesta

Ir a la barra de herramientas