Será una final: “Vamos a jugarnos lo que nos corresponde a nosotros”

El cupo a la Copa Sudamericana enfoca al primer plantel en conseguir las tres unidades el próximo domingo, a como dé lugar. “Amargarle” la tarde al cuadro orureño es lo que menos importa y ronda por las cabezas de los jugadores, que se juegan una gran posibilidad de conseguir un objetivo proyectado en el semestre.

“Ellos tienen la posibilidad de dar la vuelta; Y es algo qué, más allá de no permitirlo, vamos a jugarnos lo que nos corresponde a nosotros, que es pelear el cupo a la Copa Sudamericana. Va a ser importante el hecho de hacer respetar la localía, para que no puedan dar la vuelta” resaltó Paúl Arano, que a pesar de que enfrentan al puntero del campeonato y tienen que tomar diferentes recaudos, el proponer y ser certeros en la definición son los factores que inclinarán al objetivo de conseguir las tres unidades “Uno de local va a tratar de proponer más, nosotros vamos a entrar con la mentalidad de ganar. Tenemos que  tener mucha paciencia, nos va a convenir si vienen a jugarnos de igual a a igual, seguro nos van a esperar un poco, tenemos que manejar los tiempos, tener calma y ser certeros  en las ocasiones de gol” manifestó el joven volante.

Las esperanzas continúan intactas, el partido del domingo es vital para continuar con las aspiraciones de conseguir el cupo y el equipo necesitará de tu presencia en el estadio para hacer sentir la localía y empujar juntos hacia las tres unidades “Nos jugamos algo importante. El primer objetivo que nos trazamos fue conseguir un cupo internacional, estamos a  un paso y depende mucho de lo que hagamos. Con un equipo bien equilibrado: Experiencia y muchos jóvenes hemos hecho un gran campeonato, mostrando muchas cosas, vamos a tratar de dar ese 50 centavo más que falta para poder completar lo que nos propusimos” concluyó.

El partido se disputará el día domingo en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, desde las 16:00 hrs. Horario unificado, donde además de tratar de conseguir las tres unidades, La Academia mirará de reojo también lo que ocurre en montero y  en Potosí. ¡VAMOS BLOOMING, POR LA CLASIFICACIÓN!