“Tenemos que ir mentalizados como lo fuimos a Potosí”

Luego del triunfo meritorio ante Sport Boys. La Academia enfatiza su trabajo en seguir cosechando unidades en el interior del país. Blooming visita a San José, este domingo en el Jesús Bermúdez. Los dirigidos por Erwin Sánchez, saben que se necesita seguir sumando para no quedar relegado en la tabla de posiciones.

“Contento por la victoria ante Sport Boys, por suerte se pudieron descontar puntos con el primero de la tabla y también ganar, porque no sirve de nada que el puntero pierda y nosotros no sumar para acercarnos” indicó Gustavo Britos, que el martes anterior le dio el triunfo a Blooming con un certero cabezazo, en la etapa complementaria. La Academia está planteando buenos partidos, viene recientemente de también conseguir un punto importante en la altura ante Nacional Potosí y por eso, el delantero argentino espera que el equipo responda de la misma manera en Oruro “La altura es un tema aparte, tenemos que ir mentalizados como lo fuimos a Potosí y hacer el mismo partido  que hicimos, estar más pendiente de todo, repetir eso y tratar de una contra convertir” remarcó; y es que Blooming hizo un excelente partido en la siempre difícil altura, mantuvo el orden en sus líneas, defendió con uñas y dientes el cero en su arco; y cuando pudo atacar, lo hizo, mereciendo llevarse la victoria y hasta opacando lo que siempre es complicado conseguir, un empate en Potosí.

Gustavo, que viene de mostrar un nuevo semblante con relación al anterior campeonato y ahora viene marcando goles y dejando huellas con su entrega y presencia, manifiesta que con la actitud demostrada por el equipo, merece estar en una mejor ubicación en la tabla de posiciones “Por ahí debimos tener unos puntitos más, pero creo que con los partidos que estamos haciendo, vamos a obtener más puntos de los que venimos sacando” concluyó el argentino.

Blooming se enfrentará al equipo orureño el próximo domingo desde las 17:15. La Academia se encuentra en la 7ma posición en la tabla con  16 unidades, una estrecha diferencia lo separa de los puestos superiores.