“Mis compañeros juegan demasiado, la tengo que luchar”

Robert Cueto está de vuelta. El joven lateral que sufrió una lesión (distensión de ligamentos) en el último Súper Clásico Cruceño en agosto, ya trabaja con normalidad con el primer plantel. Después de un mes de recuperación, el joven lateral espera la convocatoria del Director Técnico Erwin Sánchez, para volver al campo de juego.

“Me siento ansioso de retornar de nuevo a las canchas y trabajando lo voy a conseguir” afirmó Cueto, que indicó a su vez, que la disputa por recuperar su puesto se tornará difícil “Sólo queda meterle porque mis compañeros juegan demasiado y la tengo que luchar. Queñito (Hurtado) ya se recuperó, Sagredo y Huanca juegan excelente, sólo me queda pelear el puesto” resaltó.

Cueto que ya no presenta ninguna molestia, sabe que la ansiedad muchas veces juega en contra a la hora de volver con anticipación al campo de juego ” Lo estoy tomando muy en calma, hace una semana debí haber vuelto, pero sentía ese pinchazo y mejor fue tomarlo con calma. Voy a seguir metiéndole y el día que me toque volver me voy a rajar jugando” concluyó.

 

Dejar una Respuesta

Ir a la barra de herramientas