“Estamos ultimando detalles para lo que será el partido, tratando de aplicar lo que nos dice el profe”

Con la necesidad de sumar. La Academia visita a Nacional Potosí este sábado, los dirigidos por Erwin Sánchez, aprovecharon al máximo el párate del campeonato para llegar de la mejor manera al encuentro del fin de semana.

“Trabajamos bien en la parte física que es necesario en la altura y si estamos bien físicamente, podemos contrarrestar eso. También  trabajamos en lo táctico, teníamos errores por corregir y estuvimos trabajando en ello” manifestó Roberto Fernández, joven jugador de la cantera consolidado, que viene siendo tomado en cuenta, de primera mano en el primer plantel. “Estamos ultimando detalles para lo que será el partido, tratando de aplicar lo que nos dice el profe de la mejor manera, para traer un resultado positivo que es lo que queremos” indicó.

Con trabajo y sacrificio en el día a día y bajo el concepto enfatizado del Técnico Erwin Sánchez, de que nadie tiene la titularidad ganada, Fernández espera ser tomado en cuenta el próximo sábado “Vengo jugando todos los partidos y tampoco me confío que voy a ir a todos, trabajamos todos los días para poder pelear el puesto que sigue en disputa. El que está bien juega, sólo queda trabajar y demostrar día a día  que estamos preparados para seguir jugando, el Profesor decidirá después quien va de entrada”, resaltó el jugador que espera que el sábado el equipo  esté con las luces encendidas para poder sumar en la tabla “Tenemos una deuda pendiente, vamos a tratar de ir a ganar y traer puntos que es lo que necesitamos, para subir y pelear la punta” concluyó.