“Necesitamos sumar de a tres y vamos a ir a eso a Potosí”

Luego del receso liguero, La Academia que viene trabajando enfocado en volver a la senda de la victoria, corrige errores para evitar los contratiempos producidos en la última fecha ante Universitario.

“Necesitamos sumar de a tres para no quedarnos atrás de la tabla y vamos a ir a eso a Potosí. Venimos de un partido que podíamos haber sacado los tres puntos, se nos escapó lamentablemente y hoy vamos a ir a tratar de ser más inteligentes para ver si podemos estar en ventaja, manejar eso y traernos los tres puntos” indicó Paúl Arano, que viene de buen nivel en su fútbol y admite que por un relajo se les escapó el triunfo en Sucre, ocasión que no puede volver a suceder “El equipo se relajó un poco, hubo exceso de confianza, el primer tiempo merecíamos irnos con más ventaja  y eso nos llevó a entrar más tranquilos en el segundo tiempo y lo pagamos caro” añadió.

La última vez que La Academia disputó un partido ante Nacional Potosí, ocasionalmente ocurrió el mismo desenlace, Blooming  empezó inclinando la balanza a su favor, mas terminó con el partido dado vuelta al final, para Arano, lo que ocurrió tanto en Sucre y en Potosí la anterior vez, tiene que servir como lección para no caer en lo mismo “Esperemos que eso nos haya servido para ir ahora a Potosí y sacar los tres puntos”

La Academia enfrentará a Nacional Potosí el próximo sábado desde las 19:00 hrs. La Academia urgida de sumar unidades, se  ubica en la octava posición en la tabla de posiciones con doce unidades.