Informe médico previo al encuentro ante Aurora.

Informe médico previo al encuentro ante Aurora. La Academia presentará algunas bajas para enfrentar al equipo cochabambino. Hugo Suárez, El Picante Pereyra y Edwar Vaca no estarán disponibles para el partido del día lunes. De contrapartida, Kevin Farell y Miguel Hurtado ya trabajan con normalidad con el primer plantel y pueden ser tomados en cuenta cuando el Técnico Erwin Sánchez lo vea necesario.
Foto archivo.

Hugo Suarez: Tras los exámenes médicos posterior al partido ante Bolívar, se confirmó una contusión del  tobillo derecho, esto debido al golpe que recibió el portero en el primer tiempo, en La Paz, se encuentra con el tobillo inflamado y en recuperación, con la atención médica debida y será baja entre 7 a 10 días.

SONY DSC

El Picante Pereyra: Esta con un desgarro micro fibrilar en el muslo derecho, debido a un mal movimiento en el partido del domingo en  La Paz, se encuentra con un trabajo de fisioterapia muscular, que lo dejará fuera de las canchas aproximadamente 2 a 3 semanas.

SONY DSC

Edwar Vaca: Dejó el entrenamiento del martes, donde hacia practica de fútbol frente a la reserva del club, se encuentra con un trabajo diferenciado a la espera para mañana del resultado de una ecografía que confirmará si es una contractura muscular o un desgarro, una vez expuesto el resultado, el médico del club evaluará la lesión e informará los días de baja para el volante creativo que venía alternando a Joselito vaca.