Punto de oro en el debut, Blooming cosechó un punto en el valle

La Academia consiguió su primer punto en el campeonato, ante el actual campeón boliviano. Empezando con pie derecho su presentación, los dirigidos por Erwin Sánchez, con un plantel rejuvenecido, concretaron un empate en la Llajta, que de mostrarse un poco más atrevido se haya podido conseguir una victoria.

0-0 culminó el marcador, en un partido donde ambos planteles empezaron con cierta timidez en la ofensiva, donde sin dudas La Academia tuvo las más claras en el partido, en la que el Picante Pereyra no estuvo con las luces prendidas y desaprovechó dos oportunidades clarísimas de gol. Contrarrestando, el local avisaba en ofensiva muy tibiamente en la que recién sobre el epílogo del partido, tuvo la oportunidad de abrir el marcador.

Para destacar la actuación de los jóvenes debutantes Robert Cueto que ejerció de lateral derecho, arrastró bastante en su banda y no desentonó nunca; De igual manera Roberto Fernández de buena nota en su debut que estuvo de volante y no se achicó con nadie, lastimosamente tuvo que ser relevado en el segundo tiempo por José Sagredo, por un choque fortuito que tuvo en el trayecto del partido. Junior Sánchez y Christian Fernández, que ya han participado anteriormente, manteniendo el orden en sus funciones, tuvieron una buena presentación en el debut del campeonato, ambos fueron sustituidos en el segundo tiempo Por Paúl Arano y José Vargas. Destacable la actuación y los recambio que denota un Blooming con mucha juventud y propio de sí mismo, resurgido de sus divisiones inferiores.

El próximo encuentro, Blooming recibirá la visita de Guabirá en el Tahuichi, el jueves a las 20:30 hrs. La Academia buscará seguir escalando en la tabla de posiciones ante los azucareros.

Foto: Diario Opinión