“Hemos trabajado bien, ha sido muy duro y va a ser muy provechoso para nosotros”

Los dirigidos por el Técnico Erwin Sánchez bajaron la carga al exigente trabajo físico que ejercieron la semana pasada en la concentración cerrada y en la ejecución de la planificación del trabajo de pretemporada. De a poco, el primer plantel empieza a enfocarse en la parte futbolística, a dos semanas del inicio del campeonato.

“La semana que pasó nos sirvió bastante para la parte física, hemos trabajado duro en doble turno, esta semana va a ser para soltarnos y hacer un poco más de partidos amistosos” aseveró el central Cristian Coimbra, quien calificó de provechoso  el trabajo realizado, luego del largo receso “hemos trabajado bien, ha sido muy duro y va a ser muy provechoso para nosotros”.

El inicio del campeonato está a la vuelta de la esquina y el debut será ante Wilstermann, equipo con el que se disputó el último partido del semestre y se tuvo un resultado adverso en la temporada pasada. Borrón y cuenta nueva, el rival es conocido y las previsiones tienen que ser tomadas muy en cuenta “Sabemos que va a ser un partido difícil, ya los conocemos y vamos a trabajar en eso, uno empieza el campeonato con hambre de salir a ganar el primer partido” remarcó Coimbra, que para este campeonato resaltó la inclusión de muchos jóvenes en el primer plantel “Creo que todos van a tener la oportunidad de jugar y tenemos que estar preparados, con la predisposición al máximo y todos aptos para jugar”.

El equipo continúa trabajando a doble turno en la concentración cerrada, ahora en la parte técnica y táctica, donde será fundamental poner hincapié a la hora de plasmar la idea de juego que se quiere proyectar “Se viene trabajando muy bien en todos los aspectos donde pudimos haber fallado el anterior campeonato, vamos a tener más trabajo con el profesor, todos lo conocemos y él va a tener más tiempo de trabajo con todos” concluyó.