La Concentración Cerrada continúa, el primer plantel hizo fútbol

La Academia disputó dos partidos amistosos en la sede del Club. Alternando jugadores en los encuentros y buscando opciones, características de buen funcionamiento colectivo que le permitan tener diferentes opciones en los planteamientos, el Director Técnico, Erwin Sánchez, atentamente, observó cada transcurso de los partidos.

Logrando resultados a favor ante Callejas y después con la sub 19, que sirvieron como esparrin en la fría jornada, “Platiní” Sánchez paralizó el juego en diferentes oportunidades para dar indicaciones y requerir la forma e idea de funcionamiento que busca, denotando un Blooming ofensivo con proyección de juego y toque desde sus primeras líneas. Además, el trabajo sirvió de mucho para que el estratega observe minuciosamente el desempeño de los juveniles de la reserva que empezaron a entrenar con el primer plantel y donde las indicaciones fueron más constantes.

Los jugadores empiezan a “soltarse” luego del exigente trabajo físico que fueron ejerciendo en la semana, la concentración cerrada continúa y se espera que se ejecuten más partidos amistosos para que el primer plantel se vaya acoplando a la idea de juego que busca el Técnico Erwin Sánchez, a aproximadamente dos semanas del inicio del campeonato.

Juveniles que entrenan en primera
Robert Cueto (Lateral derecho)
Alan Siles (Central)
César Menacho (Delantero)
Carlos Jiménez (Arquero)
Claudio Pérez (Volante)
Julio Herrera (Volante mixto)
Roberto Carlos. Fernández (Lateral izquierdo)
Leonardo Urapuca  (Central)

Dejar una Respuesta

Ir a la barra de herramientas