La Concentración Cerrada continúa, el primer plantel hizo fútbol

La Academia disputó dos partidos amistosos en la sede del Club. Alternando jugadores en los encuentros y buscando opciones, características de buen funcionamiento colectivo que le permitan tener diferentes opciones en los planteamientos, el Director Técnico, Erwin Sánchez, atentamente, observó cada transcurso de los partidos.

Logrando resultados a favor ante Callejas y después con la sub 19, que sirvieron como esparrin en la fría jornada, “Platiní” Sánchez paralizó el juego en diferentes oportunidades para dar indicaciones y requerir la forma e idea de funcionamiento que busca, denotando un Blooming ofensivo con proyección de juego y toque desde sus primeras líneas. Además, el trabajo sirvió de mucho para que el estratega observe minuciosamente el desempeño de los juveniles de la reserva que empezaron a entrenar con el primer plantel y donde las indicaciones fueron más constantes.

Los jugadores empiezan a “soltarse” luego del exigente trabajo físico que fueron ejerciendo en la semana, la concentración cerrada continúa y se espera que se ejecuten más partidos amistosos para que el primer plantel se vaya acoplando a la idea de juego que busca el Técnico Erwin Sánchez, a aproximadamente dos semanas del inicio del campeonato.

Juveniles que entrenan en primera
Robert Cueto (Lateral derecho)
Alan Siles (Central)
César Menacho (Delantero)