Empezó la Concentración Cerrada en la Sede del Club

El primer plantel empezó la concentración cerrada en la Sede del Club. El miércoles por la tarde 30 jugadores ingresaron a la etapa intensa y estricta de trabajo de pretemporada donde se planifica intensificar el trabajo físico y táctico, de miras a lo que será el torneo clausura 2018.

Diez días son los que contemplará el trabajo a doble turno dentro del campamento celeste, a cargo del Cuerpo Técnico y donde además habrá un control alimenticio que registrará el nutricionista del Club y que implementará una dieta alimenticia específica e ideal para afrontar esta preparación fundamental.

Excelente ambiente de convivencia y compañerismo se respira en el albergue del Club, que empieza a demostrar su utilidad al 100% en el ámbito deportivo como de confort y descanso dentro del mismo establecimiento de la institución., por lo que los jugadores se concentran a plenitud, brindando todas las comodidades, “sacándole el jugo” viviendo diariamente el trabajo proyectado y a la vez compartiendo con los compañeros creando y fortaleciendo el grupo y el pilar fundamental  de compañerismo, compromiso y entrega.

Dentro del transcurso del trabajo de la semana, se tiene planificado la ejecución de partidos amistosos, donde el Profesor Erwin Sánchez empezará a “soltar” a los jugadores del exigente trabajo físico realizado y empiece a delinear lo que será su idea de trabajo y el equipo base titular para enfrentar el semestre.

Lista de concentrados