Informe médico por parte del Dr. Catorceno

El trabajo de pretemporada en la Sede del Club continúa y de a poco los jugadores van agarrando ritmo en la intensidad del trabajo, tal es el caso de los jugadores que terminaron con lesiones en el campeonato pasado, algunos ya trabajan a plenitud y otros están en la última etapa de evolución.

El médico del Club, el Dr. Wilson Catorceno brindó un informe de los jugadores:

“Miguel Hurtado, esta trabando con el equipo con normalidad. Bajo supervisión médica y kinesiológica. en 4 días de pretemporada no ha tenido molestia alguna.

Hugo Suárez trabaja con normalidad con el primer plantel, pero bajo supervisión médica y kinesiologica, mantiene una buena evolución.

Kevin Farell  está en la etapa de fortalecimiento en el gabinete de fisioterapia. Donde tuvo una buena consolidación osea de su fractura”

Informe alentador por parte de la comitiva médica del Club, que indica la evolución deseada.