“Estamos bien, contentos de volver a entrenar luego del largo receso”

“Contento de volver a entrenar, hay que sacarle el provecho a la pretemporada” así se refirió el delantero Leonardo Vaca al reinicio del trabajo del primer plantel, que día a día empieza a darle intensidad, de miras a lo que será el torneo Clausura, del cual este trabajo será fundamental para llegar en las mejores condiciones al torneo.

“La pretemporada es el respaldo que nos va a durar todo el campeonato y tenemos que trabajar mucho y poner bastante hincapié en esto” El torneo que se avecina es largo y al enfrentarse todos contra todos, para llegar de buena forma al final del campeonato, el trabajo físico realizado en la pretemporada, sin dudas hará la diferencia en momentos cruciales, para lograr los objetivos trazados.

En el campamento celeste de a poco la intensidad del trabajo se está plasmando en la primer semana de pretemporada y por lo que en la segunda se espera que venga lo más exigente, “hay bastante tiempo para agarrar buen ritmo y para trabajar, para eso tenemos que estar metidos y concentrados, tenemos que tratar de soltarnos un poco, ir entrenando al ritmo del entrenamiento, porque la semana entrante viene lo más fuerte” remarcó Vaca.

A excepción del argentino Coria, la base y totalidad del equipo permanece para encarar el torneo clausura, para Leonardo esto es muy importante en lo anímico “estamos bien, contentos de volver a entrenar luego del largo receso, hay esa unión y amistad, eso tiene que seguir adelante, para que el equipo no se rompa ni haya desacuerdo” resaltó.

Lo tomarán como revancha
Luego del traspié ante Wilstermann en el campeonato pasado, que desembarcó a una eliminación anticipada: y que la apertura del campeonato sea enfrentando al rojo del valle, el primer plantel ve el partido del 23 de julio como una revancha, para borrar la inoportuna presentación del anterior encuentro disputado. “yo creo que va a ser una revancha. Se abre el campeonato y tenemos que sacar un buen resultado y demostrarles que nosotros también tenemos con qué ganar” añadió el joven delantero.

Objetivos en mente
Directo y sin rodeos; ante la ansiada necesidad que expresa cada vez la hinchada Bloominista, Leonardo Vaca manifestó que el objetivo principal para este campeonato es “Primero  salir campeón y segundo sacar algo en este campeonato” manifestó Leonardo, enfocados en que la Institución necesita consolidar premios importantes para este semestre.