“Tenemos el tiempo adecuado y una buena oportunidad de repuntar”

El martes por la tarde, el primer plantel empezó con el trabajo de pretemporada. Luego de una examinación médica previa y con la presencia de todos los jugadores, el Profesor Erwin Sánchez  junto a todo su Cuerpo Técnico, dio inicio a lo que será el arduo trabajo físico de pretemporada, en la Sede del Club.

“Estamos a tiempo, es un nuevo semestre, el tiempo adecuado de preparación para el inicio de campeonato, con una nueva ilusión, esperando que las cosas salgan como las estamos planificando” resaltó el estratega celeste que desea forjar un equipo con fortaleza que le permita “disputar los partidos de local e ir en busca de buenos resultados de visita”.

Sánchez tiene identificado los pro y contra en el interior del plantel y reconoce a su vez que teniendo el tiempo suficiente de preparación, le da una excelente oportunidad de conseguir buenos resultados y revertir las debilidades que menciona “sabemos las debilidades y fortalezas que presentamos, tenemos una buena oportunidad para poder repuntar, no va a ser fácil y por eso vamos a trabajar de ahora” anunció.

Por el momento no confirma refuerzos
Erwin Sánchez primeramente espera la confirmación o no de la apertura del libro de pases.
“No podemos hablar sobre la salida y entrada de jugadores, no sabemos si se va abrir el libro de pases. Vamos a trabajar intensamente con la gente que tenemos y darle una mayor responsabilidad a gente que tiene una mayor experiencia para poder encarar este campeonato y yo digo que debe ser de los campeonatos mas difíciles por las subidas y bajadas, tenemos que enfocarnos de la mejor manera, y armar un equipo que sea capaz de jugar de la misma manera tanto de local como visitante”

“Seguimos analizando las cosas, no me gusta apurarme en nada en las contrataciones, sabemos que tenemos a un desequilibrio dentro del equipo pero no podemos mover mucho, queremos potenciar lo que tenemos dentro de casa para arrancar bien este campeonato”

Dejar una Respuesta

Ir a la barra de herramientas