La Cena Celeste y la Asamblea del Club se tienen previsto realizarlas en Julio

El Club anunció las próximas dos eventualidades que se efectuarán en el mes de julio, de mucha importancia para el Socio del Club. La tradicional Cena Celeste y la Asamblea Ordinaria se tienen previsto realizarse, tanto para apoyar a la institución, como también para conocer los estados financieros que serán presentados.

Así lo anunció el Gerente del Club, Fernando Cuéllar a los Socios del Club en el grupo oficial del Facebook “Comentarles que como todos los años, el mes de julio realizamos la tradicional Cena Celeste, en esta ocasión queremos realizarla dentro de la primera quincena del mes de julio” indicando a la vez, que el plato fuerte de la noche será la presentación oficial de la nueva camiseta oficial para la temporada que se avecina. Este evento siempre sobresale por su gran participación de artistas nacionales, además de la aglomeración y unión de la familia Bloominista que ya acostumbra colmar el local que se asigne para disfrutarla.

Ultima Cena, realizada por Socios del Club en conjunto con la Institución

Por otra parte, la realización de la Asamblea del club se tiene previsto realizar a finales del mes de julio “Este día viernes nos entregan los estados financieros del Club, un trabajo que hemos venido realizando con profesionales contratados por el Club para este tema. Esos estados financieros inmediatamente serán llevados a una auditoría con profesionales externos contratados para este fin. En este sentido, informarles que de acuerdo a los tiempos que hemos consultado, a finales del mes de julio estaremos realizando la Asamblea Ordinaria de asociados, en la misma que serán presentados los estados financieros auditados del Club.” remarcó el Gerente, no sin antes pedir la participación de los Socios “les pedimos nos apoyen como siempre lo hacen, tanto en ponerse al día este mes de junio, en la cena y asistiendo a la Asamblea” concluyó.

Con el transcurrir de los días estaremos ampliando la información acerca de estos dos eventos de gran importancia que se avecinan.