Franco Coria, no será tomado en cuenta

El central argentino Franco Coria no será tomado en cuenta en el primer plantel en esta temporada. La decisión técnica fue anunciada al jugador, con el que se espera llegar a la rescisión de su contrato en el mejor de los términos.

El jugador no va a ser tomado en cuenta, eso se le transmitió, él está viniendo para ver los términos de la rescisión del contrato, lo tomó de buena forma y es consciente de que se puede dar estas situaciones. Es una decisión netamente técnica que tuvimos que asumir y vamos a tratar de arreglar en los mejores términos” anunció Fernando Cuéllar, Gerente del Club, que a su vez manifestó que en esa posición existen buenos jugadores para cubrir la plaza del argentino “Tenemos jugadores nacionales que pueden cumplir su función,  tenemos a un excelente zaguero Coimbra, Rioja, Carrasco, que lo habló el Profe y además habló de un par de juveniles que  pretende darle continuidad y hasta minutos en este campeonato, está viendo mucho las divisiones  menores y el torneo de reservas y pretende de ahí sacar jugadores” resaltó.

Los jugadores restantes se acoplarán al trabajo en el transcurso de la semana, mientras que otros ya están en la revisión médica.

Dejar una Respuesta

Ir a la barra de herramientas