“Tenemos una ventaja y tenemos que defenderla”

La Academia con la difícil misión de conseguir el pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, mantiene una leve ventaja (1-0) conseguida en el partido de ida en el estadio Tahuichi, que le permite a los dirigidos por Erwin Sánchez, visitar y encarar al Esporte Clube Bahía con la mayor de las precauciones y sobretodo una elevada ilusión de hacer las cosas bien en el campo de juego, que mantenga viva las esperanzas de conseguir una ansiada clasificación.

“Ellos son locales y creo que se vienen desempeñando bien ahí, nosotros demostramos más nivel jugando de local y hay que hacer lo mismo allá. Sabemos que tenemos una ventaja y tenemos que defenderla” indicó Hugo Bargas, que atendió a los medios de comunicación, previo al trabajo de entrenamiento del día jueves, que fue enfocado al trabajo de marca minuciosamente, además del trabajo en espacio reducido. Para el Franco Argentino, el partido del día miércoles hay que manejarlo con mucha inteligencia, tratar de mantener el arco en cero y por qué no, tratar de marcar “Más allá de mantener el arco en cero hay que tratar de hacer un gol para tener tranquilidad, esta semana nos sirve para tratar de ver esas cosas, preparar bien el partido y lo más importante, que tenemos que ser muy inteligentes” remarcó.

Blooming disputará el partido de vuelta en el estadio Arena Fonte Nova, el próximo miércoles 20:45 hrs. donde se espera una masiva concurrencia de hinchas Blooministas que desde esta semana están embarcándose a esta travesía llena de ilusión por la clasificación.