“Si no metemos desde el primer minuto, será en vano”

La Academia volcó la página del torneo liguero enfocado exclusivamente en Sporte Clube Bahía, en busca de la ansiada clasificación en la Copa Sudamericana, que nos permita dejar a un lado el mal desenlace vivido en el torneo, el domingo pasado.

Penoso el episodio con el que quedamos eliminado ante Wilstermann, al que sólo con trabajo y entrega se lo puede remediar, asimilándolo como un tirón de oreja, borrón y cuenta nueva e impulso para continuar adelante y levantarse del mal momento y del duro golpe que conlleva una eliminación, empleando con mucho temple y sed de reivindicación, un partido internacional que requiere de mucha concentración, además de esfuerzo sin limitación para enfrentar y lograr una alegría que el pueblo Bloominista está necesitando con mucha desesperación.

“Este partido es importante, es una revancha bonita donde nos jugamos la clasificación. Hay que estar bien concentrados, incluso desde el viaje, hay que estar bien metidos, va a ser un partido muy importante” señaló Leonardo Vaca, que esperando estar en la titularidad, reconoce que para lograr la clasificación hay que estar metidos en el partido desde el primer minuto “nosotros en Brasil vamos a ir a dejar todo, porque nos jugamos la clasificación, porque si no metemos desde el primer minuto seria en vano” añadió.

El equipo viajará el próximo lunes al vecino país, ilusionados y en busca de la gran alegría que espera el hincha Bloominista.
El partido está programado para el miércoles 23 de mayo a las 20:45 hrs.