No esperemos a último momento, aún faltan muchos Socios por estar al día

No esperés a último momento. Sólo el 25%  de la totalidad de los Socios está al día en sus cuotas en vísperas del partido definitorio ante Wilstermann.

Alarmante. Gran parte de los Socios del Club, hasta el momento, no ha pagado el mes de mayo, requisito fundamental para ingresar el domingo al estadio. Aún teniendo muchas  diversidades de forma de pago, el estilo “a lo boliviano” aún parece seguir vigente a la hora de cumplir con la cuota mensual de Socio, dejando todo a último momento.

“1625 socios al día a esta hora, vamos jóvenes, apoyemos al club, somos más de 6.000 socios, pongámonos al día, el club los necesita!” indicó el Gerente del Club, Fernando Cuéllar que espera la respuesta del Socio Bloominista  para seguir cubriendo las obligaciones que requiere la institución. “Metámosle con todo queridos socios, sueño y creo igual que muchos pasar esta fase, ganar el domingo y definir a nuestro favor en los penales… Quedaríamos a un paso del título, a un paso de la gloria de tener la sexta estrella y a un paso de que se acaben los problemas en Blooming!”

La importancia que representa los ingresos económico sólo por mantenimiento de cuota social y la poca respuesta adquirida momentáneamente, sin dudas va en contraste y es poco alentador, teniendo en cuenta la relevancia que merece el partido del domingo y la necesidad sobretodo de estar presentes en este crucial momento, donde el Club necesita el apoyo de todos.

Lugares de pago:
Secretaría del Club: Av. alemana, calle motacú 101 (Sábado en horario continuo hasta las 15:00 hrs.)
Planeta Blooming, Comercial Cañoto
Comercial Norte – Captación de Socios

El día del partido también podés ponerte al día en los diferentes puntos  de cobranzas y ventanillas del estadio.

Cobranzas a Domicilio:
Comunicándose con estos números, el Socio puede ponerse al día en sus cuotas sin necesidad de moverse de la comodidad de su hogar:
61311048 / 79065697

Recuerda que puedes pagar tu cuota de socio en los puntos #Multipago. Para conocer el punto más cercano ingresa a: https://goo.gl/GmkxRs o pagá en línea con tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD o TIGOMONEY en nuestra web: www.multipago.bo