Por lesión, Hugo cede la titularidad

Rubén Cordano y Daniel Vaca están a disposición. Ambos porteros tienen vasta experiencia bajo los tres palos.
La lesión de Hugo Suárez demorará más de un mes de recuperación. El portero sufrió una lesión el sábado pasado en el cierre del entrenamiento, previo al partido en Sacaba. Oportunidad para el joven golero Rubén Cordano que venía alternando últimamente y ahora enfrentará partidos decisivos en el mes.

“Informarles que lamentablemente los estudios realizados a Hugo Suárez confirmaron la rotura de menisco, debe ser intervenido quirúrgicamente de inmediato, es una lesión que lo tendrá de baja por lo menos 45 días según lo que informa el jefe médico del Club” indicó Fernando Cuéllar, confirmando la mala noticia.

Los deseos de pronta recuperación y  de aliento no se hicieron esperar para el experimentado arquero que se perderá la parte final del torneo ” Fuerza Hugo… Cordano ya le tapó penales a Wilstermanm y ALLÁ en Cochabamba. El arco está en buenas manos” resalta uno de los mensajes que denota la confianza hacia Cordano, que sin dudas necesitará el apoyo de todos para afrontar este momento, primeramente ante Wilstermann, casualmente el equipo  que lo requería al principio de campeonato. “Fuerza a Hugo…y a meterle ganas Cordano y Vaca. Esta es la oportunidad de demostrar porque están en Blooming” titula otro de los mensajes.

El equipo tiene buenos arqueros para alternar, también está Daniel Vaca, que años atrás estuvo de titular en el primer plantel “Tenemos a dos grandes arqueros como Rubén Cordano y Daniel Vaca que defenderán con todo nuestro arco” concluyó el Gerente del Club.

Foto: El Diario