“La mentalidad de ahora es ganar y poder pasar”

El equipo trabajó por la mañana en la sede del Club. La Academia en procura de corregir errores, mediante una profunda charla técnica y visualización de videos, identificaron los por menores que lo llevaron a caer en Sacaba el domingo pasado. Al no existir el gol diferencia, los dirigidos por Erwin Sánchez tienen la posibilidad intacta de llegar a la ronda de los penales.

“Lo imporante es que no hay diferencia de goles, vamos a salir a tratar de proponer y buscar la victoria, tratando de adueñarnos de la pelota y así generar opciones que podamos concretar” indicó Paúl Arano, que con sed de revancha, resume el sentir del primer plantel “la mentalidad de ahora es ganar y de poder pasar” resaltó.

El joven mediocampista, espera que el partido se presente abierto “nos va a convenir de que sea un partido ida y vuelta, que wilstermann venga a proponer y no meterse atrás” indicó, esperando que las cualidades positivas del equipo salgan a flote el domingo “Tenemos en los laterales gente rápida. La posición del balón va a ser importante en nosotros, si bien el partido del domingo pasado no mostramos lo que veníamos mostrando en otros partidos, las opciones van a estar, sé que vamos  a ocasionar muchísimas opciones y hay que tratar de concretarlas” mencionó Arano.

Lo definimos en Casa, este domingo, desde las 19:30 en el estadio Tahuichi.