“Hay que ganar sea como sea para ir a la tanda de los penales”

Errores por corregir. El equipo volvió a las prácticas y los jugadores son conscientes que el partido plasmado el domingo pasado en Sacaba ante Wilstermann, no es el reflejo del trabajo en la semana, por lo que esta semana esperan enfocar el trabajo en la corrección y con la mira sólo en un objetivo, conseguir el triunfo que les permita forzar la tanda de los penales.

“El equipo no jugó como venia jugando, pero ya pasó, ya volcamos la página, estamos pensando en lo que será el partido del domingo, enfocado en lo que es. Trabajar en la semana para no comerte los mimos errores de allá” indicó Rubén Cordano, golero del equipo que reconoce de la importancia de conseguir una urgida victoria el domingo “hay que ganar sea como sea, para ir a la tanda de los penales y darle alegría a la gente que se lo merece” remarcó.

Hoy por hoy Cordano tiene la confianza del entrenador Erwin Sánchez y de presentar gravedad la lesión de Hugo Suárez, es un hecho que el joven guardameta se asegure la titularidad el día domingo ” A Hugo, hoy le hacen unos estudios para derivar que tiene en su rodilla, de acuerdo a eso ya el profe definirá. Él me dio su confianza me apoya, a todo el grupo nos apoyó, nos dijo que hay que pensar en el partido del domingo como te digo no jugamos como venimos jugando y hay que mejorar y no cometer esos errores de Cochabamba para tratar de clasificar en Santa Cruz” resaltó Cordano, que también anunció que en la semana practicará la ronda de los penales, tanda a la que se espera llegar “yo personalmente intuyo mucho, trato de hacerlo dar mucho al jugador. En los dos penales que trate de atajar, tape uno y el otro lo adiviné, estamos para trabajar y poder clasificar, vamos a practicar en la semana para llegar de la mejor manera” concluyó.

El partido está pactado para las 19:30 hrs. en el Estadio Tahuichi Aguilera. Blooming de conseguir un triunfo, derivará la definición a los penales.