El equipo volvió al trabajo pensando sólo en la clasificación

Borrón y cuenta nueva. El equipo volvió a los entrenamientos la mañana de este martes, dejando a un lado lo que fue la derrota en Sacaba y enfocándose al 100% a lo que será el partido definitorio del día domingo en el Tahuichi. No existe el gol diferencia y de conseguir la victoria hasta por la mínima diferencia, permitirá a los dirigidos por Erwin Sánchez llegar a la tanda de los penales.

“El profe nos dio la confianza a todo el grupo, nos apoyo, nos dijo que hay que pensar sólo en el partido del domingo. Como te digo, no jugamos como venimos jugando, hay que mejorar y no cometer esos errores de Cochabamba para tratar de clasificar en Santa Cruz” indicó Rubén Cordano que ingresó de titular en el arco y hoy junto a todo el primer plantel están enfocados en conseguir la clasificación a la Semifinal.

El equipo trabajó de forma liviana, tratando de recuperar físicamente a los jugadores que disputaron el partido del domingo pasado. Una sesión de jugadas en espacio reducido, y de pases cortos, fue lo planificado en el entrenamiento, de antesala a lo que será el trabajo con mayor carga y exigencia en los próximos días, donde el Técnico Erwin Sánchez tendrá el tiempo necesario para corregir errores y llegar de la mejor manera al partido de vuelta del domingo ante Wilstermann.

Esperan resultados de estudios de la lesión de Hugo Suárez

Presentando una contusión en la rodilla izquierda, el portero estuvo en una sesión de fisioterapia y de tratamiento de fortalecimiento, hasta que salgan los resultados de la resonancia que le practicaron para ver a fondo la gravedad y el problema de su lesión en la rodilla izquierda.
El arquero sufrió la lesión en la última práctica del sábado pasado, previo al viaje a Cochabamba.