Precios bajos para la definición del domingo ante Wilstermann

#LoDefinimosEnCasa #ElPaseALaSemifinal
Para ir en familia al estadio.  La dirigencia del Club dispuso los precios para el partido definitorio ante Wilstermann, el domingo desde las 19:30 hrs. El equipo necesita dar vuelta el marcador para llegar a la definición por penales y necesita del apoyo toda la hinchada. Las entradas estarán a la venta desde el día miércoles en la Secretaría del Club: Av. Alemana, calle motacú 101.

BUTACA 150
PREFERENCIA 100 / 40
GENERAL 60 / 20
CURVAS 40 / 10

“Que sea una fiesta y que sea una oportunidad de generar buenos ingresos para el Club” indicó Fernando Cuéllar, Gerente del Club, que espera que todo el hincha Bloominista y del fútbol se dé cita al estadio el día domingo.
Para los Socios del Club, tienen que tener pagado la mensualidad hasta el mes de mayo para su ingreso.