Golpe en contra en Sacaba, a revertir el domingo en el Tahuichi

La Academia cayó en Cochabamba ante Wilstermann (3-0), en un partido para el olvido, presa de sus propios errores defensivos y donde Los celestes no encontraron la vuelta ni la fórmula para contrarrestar la ofensiva y eficiencia del equipo aviador que la tuvo fácil desde los primeros minutos del partido. Este resultado obliga a Blooming a ganar en el Tahuichi para forzar a los penales, el partido de vuelta será el próximo domingo desde las 19:30 hrs. en el estadio Tahuichi.

A volcar la página, el equipo no tiene oportunidad para el lamento, ya que a pocos días está el partido de vuelta que servirá para revertir la pobre actuación plasmada del domingo, y es que los dirigidos por Erwin Sánchez, entraron despintados y desconocido al Blooming que se ve siempre en Cochabamba, encarador y con sed de llevar las riendas del partido. Sin despeinarse y aprovechando los errores defensivos de la defensa celeste, el equipo aviador se adjudicó el triunfo que le permite llegar con una ventaja al partido revancha.

Lo definimos en casa. Pese a la derrota abultada en Cochabamba y gracias a que no existe el gol diferencia, La academia tendrá que lograr la victoria a como dé lugar para llegar y forzar la definición por la vía de los penales. Blooming necesita de la presencia de toda su hinchada, el domingo no sólo juegan 11, jugamos todos, VAMOS AL TAHUICHI!

Precios de la entradas:
BUTACA 150