Socios e hinchas gestaron la compra de un Equipo de Magnetoterapia

Para levantarse y aplaudir. Blooministas de Corazón se organizaron para realizar la compra  y entrega de un Equipo de Fisioterapia “Magnetoterapia” para el Club, que sin dudas será de mucha utilidad para los jugadores del primer plantel que presenten lesiones y puedan agilizar su recuperación.

A iniciativa del Gerente Deportivo, Rubén Tufiño, junto a los Socios e hinchas de CRE, SAGUAPAC y del Grupo Todo X LA AKD, -que por cierto siempre están pendientes a las necesidades del Club y nunca dudan en brindar su apoyo – realizaron una rifa, con el fin de lograr recaudar los fondos necesarios para la compra del Equipo de Magnetoterapia, el cual lograron cumplir su misión, y este viernes por la tarde en la Secretaría del Club, se apersonaron para hacer la entrega oficial del costoso y muy útil equipo. “Tenía un costo oficial de 14.000 bs. y gracias a la buena voluntad de la empresa HP Medical, que es líder a nivel nacional en la distribución de productos e insumos médicos, nos hicieron un gran descuento para adquirirla. Además hacemos un agradecimiento especial a Coco Añez que impulsó la campaña considerablemente con su aporte” indicó Jorge Nuñez, portavoz que estuvo a cargo de la entrega.

La Magnetoterapia es una terapia de estimulación eléctrica que cuenta con múltiples efectos antiinflamatorios y analgésicos, y consigue además una regeneración ósea un 30% más rápido que en circunstancias normales. Consiste en la aplicación de campos magnéticos pulsantes en el cuerpo para mejorar o curar las dolencias diagnosticadas. Esta terapia favorece especialmente el tratamiento de lesiones deportivas, ya que la acción de las ondas electromagnéticas aumenta la actividad de las células óseas y el riego sanguíneo de la zona, con el consiguiente incremento en el ritmo de la creación del callo óseo.

Gran accionar de los Socios gestores de esta gran obra, que sin dudas servirá para perfeccionar y acelerar las labores de recuperación dentro del campamento celeste. El Club Blooming está muy agradecido con los Socios e hinchas que están siempre con su Institución. Un aplauso para Los Socios e hinchas de CRE, SAGUAPAC y el grupo TODO X LA AKD, por su incondicional y constante apoyo a la Institución.

Más aportes
Coco Añez hizo la entrega de un carrito que servirá para trasladar todos los equipos de entrenamiento y de utilería dentro de la Sede del Club. Lo que antes era trasladado utilizando la fuerza de sector a sector, hoy será más cómodo y eficaz para el trabajo de los utileros del Club.