Blooming cerró prácticas. “El equipo se lo ve muy bien, con mucha confianza”

El equipo cerró prácticas con una sesión de definición y creaciones de juego, de miras a lo que será el partido de ida por la clasificación ante Wilstermann, el domingo a las 15:00 hrs. Luego de aprovechar con mucha productividad las dos semanas que tuvieron a disposición, los dirigidos por Erwin Sánchez se concentran ahora en el equipo Aviador, partirán el sábado a Cochabamba con las esperanzas de traerse un resultado positivo que les permita cerrar la llave con la mayor tranquilidad en el Tahuichi.

“Tuvimos dos semanas muy buenas de entrenamiento físico,  dos semanas de mucho balón y el equipo se lo ve muy bien, con mucha confianza. Así que a tratar de sacar un buen resultado como lo hicimos el último partido que ganamos en Sacaba, simplemente con tranquilidad y responsabilidad” indicó Hugo Bargas, el jugador que estuvo de turno para interactuar con la prensa.

En los medios se rumorea y dan por hecho que por el cupo de extranjero, el franco argentino no estaría en el onceno titular, mas conociendo el fiel estilo del Profesor Erwin Sánchez, que guarda sus fichas y posicionamiento hasta el último minuto antes de ingresar al campo de juego, deja entrever que nada está definido y para Hugo el que ingrese a la cancha tiene que ser fundamental  “creo que todos somos fundamentales, cada uno tiene su labor, yo estoy con confianza que si me queda la voy a meter y así todos tenemos que tener esa mentalidad y aportar al equipo. La dificultad de los cupos siempre está y cada día uno trabaja para estar de titular, lo demás queda en mano del entrenador”  resaltó el argentino.

El partido del domingo es fundamental para las aspiraciones de sellar la clasificación de local en el Tahuichi “nosotros no nos vamos a ir a meter atrás” agregó Bargas que además mencionó que para poder concretar un buen resultado en la llajta, tienen que mantener el balón y ser los que lleven la iniciativa de juego en el partido “hay que tratar de hacer nuestro juego,  a tener el balón y nosotros nos caracterizamos de tener la pelota, atacar y ser protagonistas: y así que, hay que tratar de hacer eso en Cochabamba también” sostuvo.

El equipo se dirige a Cochabamba el día sábado a las 19:00 hrs. para volver a Santa Cruz el mismo domingo del partido (20:00 hrs) y enforcarse a lo que será el partido de vuelta en el Tahuichi, donde se espera que el hincha Bloominista colme el estadio y empuje al equipo hacia la clasificación.