“Llénenlo el estadio, ayúdenlos a pagar”

Blooming está en terapia intensiva, en realidad siempre lo estuvo y la ingrata indiferencia de sus malos hinchas – los buenos no, ellos están siempre y muchas veces se ponen la mochila por todos ellos, para que el Club siga adelante- está haciendo que la situación sea cada vez más insostenible, y lo más lamentable, sin una oportuna y alentadora reacción. 6 victorias al hilo, a punto de llegar a romper la mejor racha realizada hace 18 años y ni así logra llamar la atención de sus hoy esperados y necesitados hinchas.

Gary Añez, Periodista Deportivo, en un análisis duro y tan real como el montón de deuda que nos aquejan, se dirigió en su medio a los hinchas, pidiendo el trillado grito de auxilio “Llénenlo el estadio, ayúdenlos a pagar, el domingo es una nueva posibilidad, vayan a la cancha”, mencionó, dándole con todo además, a aquéllos “malos hinchas” que sólo aparecen en los momentos críticos, no a ayudar, sino a tirarle más gasolina al fuego “Si no se quieren hacer Socio porque no les da la gana, porque pese a que es un negocio para ustedes (por los precios bajos), dejen el hinchismo, dejen de ser hinchas, declárense hinchas del Real Madrid, ellos no le van a pedir nada y ustedes van a salir campeones casi siempre, y van a alegrarse; dejen de ser hinchas de su Club de aquí, no van ni a la cancha, renuncien, hagan una renuncia masiva, porque hinchas como ustedes no sirven; porque aparecen en las redes Sociales a matar e insultar, insultan de todo a todos y no le ponen un peso al  Club. Me disgusta mucho la indiferencia de la gente, porque no tiene sentido, si no logran entender dejen de ser hinchas”. Remarcó.

Blooming necesita de todos, del aporte y del peso a peso de sus hinchas, de los verdaderos hinchas, porque Blooming es de su gente: La que le pone el hombro, de sus Socios que aportan mes a mes y merecen un monumento. La plata no aparece de por sí y ni las deudas desaparecen con las puteadas y “el aguante” por la redes Sociales “¿Ustedes creen que el Club es un milagro? ¿Ustedes creen que Juancho Jordán reza y  le llueven los billetes? No, no es así. Llénenlo el estadio, ayúdenlos a pagar, el domingo es una nueva posibilidad, vayan a la cancha” Concluyó el Periodista, en su encendido y certero análisis, que se espera sirva para quitar las vendas de los ojos de muchos hinchas que se los necesita con urgencia.

#Promoción #VamosEnFamilia
Precios de las entradas: Blooming vs. San José
Niños Ingresan Gratis!!
Mujeres ingresan a General y Curva (10 bs.)
PRECIOS:
Curva: 40 / mujeres 10