CELEBRA “LA GENERAL”

El Club bajó los Precios de mensualidad de Asociado, además implementó la modalidad del Socio Familiar General, que con un solo pago se beneficiará toda la familia para el ingreso a los partidos al sector de general.

En busca de fortalecer y poblar más la presencia de hinchas en el sector de General, se lanzó la nueva categoría de Socio: Familiar General, en la que el Asociado también beneficiará a su familia para asistir al estadio al sector de General y también puedan disfrutar de las instalaciones de la Sede del Club.
Por promoción, por el mes de abril, con el pago de 85 bs. Un boliviano más que el habitual precio de este sector, podrán beneficiarse el aportante y sus dependientes, es decir esposa/o e hijos. Una ganga. Este sector luego de esta promoción tendrá el costo de 120 bs. Gran oportunidad para aprovechar a inscribirse y alentar desde “La General” para poder apreciar los partidos con comodidad y una óptima visión al campo de juego.

POR PROMOCIÓN y sólo por 30 días
Las personas que se inscriban desde el 3 de abril hasta el 3 de mayo, el costo para Asociarse a la categoría Socio Familiar General será de sólo 85 bs.

Promoción súper accesible para todos los hinchas!!

Nota:
Los Socios Individual del Sector General pueden migrar al Socio Institucional General.

¿Quiénes pueden ser mis dependientes?

-Esposa e hijos menores de 18 años.

SOCIO INDIVIDUAL GENERAL
Bajaron los precios de mensualidad, desde el inicio del mes de abril, el Asociado individual general pagará 64 bs.

Mayor información:
65016292 – 79924496 – 3418273