“Existe interés en crear malestar en nuestro Club”

ROBERTO TITO PAZ ACLARA en el grupo de Socios del Club:

Estimados socios,

Está clara la intención de afectar el humor de la hinchada previo a nuestro partido. Con relación a los puntos, ya se converso 2 veces con FIFA y esperamos en el transcurso de mañana o pasado tener la nota aclarando que se trata de una falla administrativa de la FBF y que no hay sanción para el Club.

El jugador Acosta incluso habló con nuestros jugadores confirmando que meses atrás se cumplió con la obligación dándoles tranquilidad que lo conseguido con esfuerzo en cancha no se perderá en mesa.

Además de lo mencionado, no se puede penalizar o aplicar sanción sin antes notificar al Club de la decisión de un fallo, por ello es que se trata de un error administrativo y FIFA revertirá esta situación.

Existe interés de crear malestar en nuestro Club en los momentos donde hay oportunidad de recaudar y salir de la crisis al igual que existe gente sin escrúpulos que se presta para ello.

No dejemos que el humo que quieren que compremos empañe nuestra fiesta.

Nos vemos mañana en el estadio y Dios mediante festejemos un triunfo.